VIVERO

Nuestra casa Matriz se ubica en Rungue, Puchuncaví, Región de Valparaíso. Aquí nos encargamos de producir, mantener, vender y distribuir plantas para nuestros clientes, paisajistas y constructoras.

Nos enfocamos en ofrecer una mezcla de especies ideal para jardines de bajo consumo hídrico, abarcando Suculentas, Cactáceas, Arbustos, Árboles, Flores, Cubresuelos y Trepadoras. También ofrecemos plantas Acuáticas, plantas de interior y plantas de sombra o ambientes húmedos.

PAISAJISMO

Nos enfocamos en desarrollar hermosos espacios, coloridos y conscientes. Empleamos una importante variedad de especies de bajo requerimientos hídricos y para distintos ambientes.

Además del diseño y ejecución de las áreas verdes, prestamos asesorías a nuestros clientes para que puedan aprovechar de mejor manera sus espacios y las oportunidades que entrega cada hogar.

CONSTRUCTORA

Contamos con un equipo diverso y capaz. Nos encargamos de ejecutar tu proyecto con el profesionalismo y calidad que mereces.

Incorporamos una amplia gama de productos dentro de las obras civiles que ejecutamos: aterrazados, deck’s, piscinas, senderos, estacionamientos, escaleras, terrazas, fogones, quinchos y mucho más!

OFICINA DE DISEÑO Y ARQUITECTURA

Nos encargamos de diseñar y planificar todo tipo de obras: Paisajismo, Sistemas de Riego, Obras Civiles,

Nuestra metodología de trabajo busca desarrollar un diseño lo más fiel a la idea del cliente, al mismo tiempo que incorporamos los formatos y documentación necesaria para una correcta ejecución.